Nuevo nombre. Mismo socio de confianza.

Duff & Phelps pasa a ser Kroll.

Comenzamos este nuevo capítulo con una mirada fresca y una visión clara y segura al futuro. Duff & Phelps, Kroll y nuestra familia de marcas se han unido bajo la marca Kroll para ofrecer una experiencia sin fisuras en toda nuestra gama de servicios, con un enfoque cohesivo para ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas al mercado. Nuestro objetivo es generar mayor valor para nuestros clientes y socios, además de brindar oportunidades profesionales atractivas para nuestro personal.

Duff & Phelps ha ayudado a los clientes a tomar decisiones con confianza en las áreas de valoración, real estate, impuestos y precios de transferencia, disputas, asesoramiento de fusiones y adquisiciones y otras transacciones corporativas. Construida sobre la fuerza y el valor de nuestras marcas históricas, somos una firma de asesoramiento independiente con cerca de 5.000 profesionales en 30 países y territorios de todo el mundo.

Nuestra gran capacidad analítica, combinada con la última tecnología, nos permite dar a nuestros clientes claridad, – no solo respuestas, – en todas las áreas de negocio.

La lente de Kroll

En un mundo disruptivo con desafíos empresariales cada vez más complejos, enfocamos la realidad con la Lente de Kroll.

La "Lente" de Kroll, el foco de nuestro nuevo logotipo, representa la perspectiva única que aportamos, ayudando a los clientes a superar la complejidad para enfocar su negocio con una mayor claridad. Creemos en el poder de la transparencia, la confianza y la objetividad. Durante casi 100, años, hemos puesto en práctica estos valores al proporcionar soluciones reales -con rigor, pericia y pasión- que revelan lo que los clientes necesitan saber más allá de lo que quieran oír.

Nuestros servicios

Como un negocio de Kroll, ayudamos a nuestros clientes a forjar el futuro con confianza. Nos especializamos en las áreas de valoración, peritajes, investigaciones, ciberseguridad, finanzas corporativas, reestructuraciones, soluciones legales y empresariales, análisis de datos y cumplimiento normativo.

A lo largo del ciclo de vida de su negocio, nuestros asesores aprovechan el poder de la tecnología y la profunda experiencia del equipo para ayudarle a ver su negocio con más claridad.

Es por eso que las organizaciones que se enfrentan a desafíos complejos nos plantean los asuntos empresariales clave que les afectan.

  •  
     

    ¿Cuál es su valor?

    ¿Cuál es su valor?

    Nuestros conocimientos del mercado y capacidad analítica, combinados con sofisticadas metodologías de valoración, le ayudarán a lograr una mayor transparencia para cuantificar mejor el valor.

  •  
     

    ¿Cómo lo protejo?

    ¿Cómo lo protejo?

    Nuestra experiencia en buscar soluciones para el buen gobierno corporativo y la gestión de riesgos, junto con nuestras herramientas y tecnologías líderes en la industria, les proporcionarán la confianza necesaria para tomar decisiones críticas.

  •  
     

    ¿Cómo crezco?

    ¿Cómo crezco?

    Nuestro espíritu emprendedor y la voluntad de forjar nuevos caminos crean una nueva perspectiva que abre oportunidades y le ayudan a prosperar.

Servicios

Nuestro Legado

Desde que Duff & Phelps se fundase en 1932, la firma ha ido incorporando a más de 30 empresas complementarias a su cartera, incluida la adquisición de Kroll en 2018. Juntas, todas nuestras marcas han apoyado el crecimiento de la compañía desde un equipo de 10 personas hasta la firma diversa y ágil que es Kroll hoy en día, sirviendo a más de 5.000 clientes cada año, incluido a más del 50% del S&P 500, más del 60% de las compañías del IBEX 35, el 60% del Fortune 100, el 80% del Am Law 100 así como el 70% de los fondos de cobertura y capital privado de primer nivel del mundo

No olvidamos nuestras raíces como asesores independientes y de confianza, a la vez que presentamos una experiencia unificada moderna, con una perspectiva de futuro digital, en todos nuestros servicios.

Las condiciones cambian. Los mercados cambian. Incluso las marcas cambian. Nuestro compromiso de proporcionar a los clientes la claridad y el foco que necesitan para garantizar el cumplimiento, reducir riesgos, superar los desafíos emergentes y aportar valor, no cambia. Somos gestores de la buena gobernanza con un enfoque total y absoluto en los clientes, guiados por nuestra comprensión de la importancia tanto del valor de mercado como del valor humano.