Sign in or Create an account to bookmark this page
Click here to bookmark this page
Click here to remove bookmark
Sign in or Create an account to bookmark this page
Click here to bookmark this page
Click here to remove bookmark
Escuche la repetición del webcast donde los expertos de Duff and Phelps y ASCRI discuten sobre la mejor manera de reflejar el impacto del COVID-19 en la medición del valor razonable de cara al cierre del primer trimestre y/o primer semestre del 2020.
Los gestores de capital privado (General Partners o “GPs”) están sujetos a realizar valoraciones periódicas de las inversiones como parte del proceso de reporting a los inversores (Limited Partners o “LPs”) de los Fondos que gestionan. Dimensionar y cuantificar correctamente los impactos tras una crisis es de vital importancia para dar confort a los socios en estos momentos de incertidumbre.
Nuestros expertos en valoración y estimados panelistas discutirán el creciente escrutinio para los gestores de fondos de Private Equity, del riesgo de valoración de activos en este periodo y el papel de los GPs durante este difícil período. Además, también examinaremos el impacto que esta crisis tiene en el valor razonable.
Duración: 1h 10 minutos
Los temas de discusión incluyen:
Los ponentes incluyen:
Duff & Phelps está especializada en realizar valoraciones complejas que satisfacen los requisitos regulatorios, contables fiscales y de buen gobierno.
Valoración de las carteras de inversiones de los Fondos de Capital Privado