Fri, Dec 11, 2020

Claves para afrontar un proceso de Reestructuración: Retos y Oportunidades

El impacto económico de la COVID-19 ha puesto en jaque el futuro de numerosos sectores y compañías. Estamos en un contexto cada vez más complejo y difícil, en el que las reestructuraciones empresariales son ya una alternativa inevitable para muchas organizaciones.

Con objeto de ayudar a las empresas y a los grupos de interés, LLYC celebró el pasado 26 de noviembre, el interesante Webinar “Claves para afrontar un proceso de Reestructuración: Retos y Oportunidades ante el nuevo contexto”, en el que participaron prestigiosos ponentes entre los que se encuentran Vicente Estrada,  Managing Director y Lider de Restructuring de Duff & Phelps en España;  Ignacio Silva, Presidente y Consejero delegado de Deoleo; Francisco García-Ginovart, Director del área de Reestructuraciones de Houlihan y Lokey; Adrian Thery, Socio y Lider del área de Reestructuraciones de Garrigues; Jorge López Zafra, Director Senior de Comunicación Corporativa y Financiera de LLYC en España y Luis Guerricagoitia, Director de Comunicación Financiera de LLYC en España.

Ellos cuentan sus experiencias y desgranan las claves que pueden marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso en una reestructuración.

El foro que contó con más de 100 asistentes, debatió de la mano de estos expertos acerca de cómo gestionar de forma eficiente una reestructuración.

Acceda al resumen del Webinar y al video del mismo.

https://comunicacioncorporativa.llorenteycuenca.com/2020/12/03/claves-para-afrontar-un-proceso-de-reestructuracion-retos-y-oportunidades-ante-el-nuevo-contexto/



Restructuring

Asesoramos compañías, acreedores financieros, fondos y grupos de interés en operaciones complejas.

Distress M&A and Special Situations

Los profesionales de Kroll han asesorado a cientos de empresas, inversores y otros grupos de interés en todas las fases de las operaciones de adquisición de empresas en distress y en situaciones complejas.

Transaction Advisory Services

Análisis sin fisuras a lo largo de toda la operación desde el origen de la transacción hasta el cierre.


Corporate Finance

Apoyo profesional integral durante todo el proceso de fusiones, adquisiciones y otras operaciones societarias.