Tue, Jan 14, 2020

Duff & Phelps Patrocina La 17ª Conferencia De Arbitraje Internacional ICC en Miami

Duff & Phelps ha sido uno de los principales patrocinadores de la 17 Conferencia anual de la Cámara de Comercio Internacional (ICC) celebrada en Miami del 10 al 12 de noviembre de 2019. Se trata de un fórum clave para entender la situación del Arbitraje comercial internacional en Latinoamérica. En ella se ofrece una actualización indispensable para conocer y recopilar los más importantes desarrollos de la región en la comunidad del arbitraje. La Conferencia reunió a más de 600 participantes de unos 40 países y en ella ponentes de primer nivel expusieron y debatieron temas de actualidad y noticias relevantes.

Incluimos link a su programa.



Expert Services

Análisis pericial independiente, ratificación, asesoramiento e investigaciones en relación con disputas y proyectos complejos.

Valoraciones

Kroll está especializada en realizar valoraciones complejas que satisfacen los requisitos regulatorios, contables fiscales y de buen gobierno.

Gestión y optimización de activos inmobiliarios

Nuestro equipo de Gestión de Activos Inmobiliarios se concentra en la reducción de los costes inmobiliarios, la generación de valor y en el aumento de la eficiencia de las inversiones. Conozca más sobre este área.