Tue, Nov 10, 2020

Duff & Phelps ha realizado la Due Diligence Financiera en la adquisición de Envira Ingenieros Asesores por parte del Grupo Eurofins Scientific.

El Grupo Eurofins Scientific es líder mundial en servicios analíticos en sectores como la alimentación, medio ambiente, industria farmacéutica y cosmética, con más de 50.000 trabajadores en una red de 900 laboratorios con presencia en más de 50 países.  

Como resultado de la adquisición de ENVIRA Ingenieros Asesores, uno de los principales actores del sector medioambiental en España, Eurofins incrementa y refuerza su presencia en España en la que ya lidera el mercado de análisis de suelos.

Con anterioridad a la adquisición de Envira Ingenieros Asesores, Duff & Phelps ha colaborado con Eurofins como asesor financiero en recientes adquisiciones de laboratorios en España como Megalab, S.A., Inmunología y Genética Aplicada, S.A. (INGENASA), Laboratorios Ecosur, S.A., Métodos y Servicios Agrícolas, S.L., Investigación y Proyectos Medio Ambiente, S.L. (IPROMA).

Para más información, lea la publicación en Capital Riesgo: https://lnkd.in/gnTn4JR

Contacto
Francisco Higuera
Director, Transaction Advisory Services
[email protected]