Thu, Feb 7, 2019

Duff & Phelps Adquiere Forest Partners Y Amplía Sus Servicios En Forensic, Disputas Y Reestructuración

Integra al equipo completo de Forest Partners y suma así otros 50 profesionales para apoyar a los clientes de España y Latinoamérica

Madrid – Duff & Phelps, la firma global de asesoramiento que trabaja para proteger, recuperar y maximizar el valor para sus clientes, anunció hoy la firma adquirió la entidad Forest Partners, una compañía líder en servicios independientes de forensic y soporte en litigios y procesos de reestructuración, así como en soluciones financieras y de corporate finance. Los términos de la transacción no han sido publicados.

Desde 2007, Forest Partners ha dado soporte a sus clientes en los principales litigios que han tenido lugar en España y Latinoamérica, en juzgados españoles y en cortes de arbitraje internacionales y españolas, y ha participado en los principales procesos de refinanciación y reestructuración, como administrador concursal y como asesor corporativo en situaciones con alto perfil de riesgo. La entidad cuenta con más de 50 profesionales con gran dilatada experiencia en Madrid, Barcelona y Bilbao. Tras la adquisición, Vicente Estrada, fundador de Forest Partners, dirigirá la práctica de Governance, Risk, Investigations and Disputes de Duff & Phelps en España, reportando a Carl Jenkins, Director Global de Governance, Risk, Investigations and Disputes en Duff & Phelps.

Javier Zoido, Managing Director de los servicios de asesoramiento en valoraciones de Duff & Phelps en España, afirmó: “La experiencia de Forest Partners en el asesoramiento y soporte forense en litigios y gestión de crisis, fortalece de forma muy relevante nuestra habilidad para asesorar a nuestros clientes en las más complejas situaciones. Su integración en Duff & Phelps expande nuestra huella en España para ofrecer los mejores servicios del mercado tanto en España como a nivel global”.

Vicente Estrada afirmó: “Tanto Duff & Phelps como Forest Partners comparten los mismos valores de excelencia y profesionalidad, combinado experiencia y efectividad para ayudar a nuestros clientes a resolver situaciones de crisis y conflictos. La oportunidad de formar parte de esta reputada organización nos brinda la oportunidad de formar parte de una red global, así como recursos para continuar ofreciendo soluciones de valor añadido a nuestros clientes. Nuestro conocimiento del Mercado, esperamos que contribuya a continuar expandiendo los servicios de forensic, reestructuraciones y corporate finance dentro de Duff & Phelps”.

Con la adquisición de Forest Partners, Duff & Phelps cuenta con más de 100 profesionales en España.

Sobre Duff & Phelps

Duff & Phelps es el asesor global que protege, restaura y maximiza el valor para los clientes en las áreas de valoración, corporate finance, investigaciones, disputas, seguridad cibernética, asuntos de cumplimiento y normativos y otros asuntos relacionados con la gobernabilidad. Trabajamos con clientes en diversos sectores, mitigando el riesgo para los activos, las operaciones y las personas. Con Kroll, una división de Duff & Phelps desde 2018, nuestra firma cuenta con casi 3.500 profesionales en 28 países de todo el mundo.
Para más información, visitar www.duffandphelps.com.

Contacto de prensa:

Llorente y Cuenca
Meritxell Pérez de Castro-Acuña, +34 91 563 77 22, +34 660 32 33 19
Deva Salas, +34 91 563 77 22
[email protected]
[email protected]



Valoraciones

Kroll está especializada en realizar valoraciones complejas que satisfacen los requisitos regulatorios, contables fiscales y de buen gobierno.

Expert Services

Análisis pericial independiente, ratificación, asesoramiento e investigaciones en relación con disputas y proyectos complejos.

Corporate Finance

Apoyo profesional integral durante todo el proceso de fusiones, adquisiciones y otras operaciones societarias.