Tue, Oct 15, 2019

Jacob Silverman, Presidente de Duff & Phelps visita Madrid para asistir a la “Fiesta de Clientes”

Aprovechando su visita a Madrid para asistir a la “Fiesta de Clientes de Duff &Phelps", con motivo de la integración de Forest Partners en Duff & Phelps, Jacob Silverman, Presidente de Duff & Phelps ofreció una interesante entrevista al diario digital “elEconomista.es”.

En ella, destaca la relevancia de Duff & Phelps como consultora Global con más de 3.500 empleados en 28 países, siendo líder Global en Valoraciones y en “Fairness Opinion”. 

Señala la adquisición estratégica de Kroll en 2018 por ser firma líder mundial en la investigación corporativa y en detección de fraudes. La nueva Kroll, que ahora es diferente de lo que fue hace 15 o 20 años, se basa en encontrar las evidencias y la verdad para proteger a los inversores y a las corporaciones. 

Respecto al mercado español, considera que es un gran mercado, muy dinámico, que entiende bien el valor de la consultoría y de la asesoría. Con la adquisición de Forest Partners en 2019, Duff & Phelps cuenta con un equipo de más de 100 profesionales con dilatada experiencia en Valoraciones, Disputas, Investigaciones, Corporate Finance, M&A, Due Diligence y Transacciones complejas.

Adjuntamos el link al artículo.



Corporate Finance

Apoyo profesional integral durante todo el proceso de fusiones, adquisiciones y otras operaciones societarias.

Valoraciones

Kroll está especializada en realizar valoraciones complejas que satisfacen los requisitos regulatorios, contables fiscales y de buen gobierno.

Expert Services

Análisis pericial independiente, ratificación, asesoramiento e investigaciones en relación con disputas y proyectos complejos.


Restructuring

Asesoramos compañías, acreedores financieros, fondos y grupos de interés en operaciones complejas.

Transaction Advisory Services

Análisis sin fisuras a lo largo de toda la operación desde el origen de la transacción hasta el cierre.