Fri, Oct 23, 2020

Who's Who Legal reconoce a 16 expertos de Duff & Phelps

Duff & Phelps se complace en anunciar que 16 de sus profesionales han sido reconocidos como expertos en el campo de la recuperación de activos, prueba digital, investigación forense digital, asesoramiento financiero, contabilidad forense y valoraciones. Sus nombres están incluidos en el Who's Who Legal: Consulting Experts 2020. Who's Who Legal identifica a las firmas y a los profesionales excepcionales en todo el mundo basándose en miles de votos y nominaciones de colegas, abogados, asesores corporativos y otras fuentes del mercado. Para obtener más información, visite la web de Who's Who Legal.

La lista de los profesionales está formada por:

  • Bruno Arboit, Managing Director, Líder en Restructuring y en la práctica de Disputes Consulting en China, nominado líder experto en recuperación de activos y contabilidad forense.
  • Joel Bowers, Managing Director en Cyber Risk en Kroll, una division de Duff & Phelps, nominado líder experto en digital forensic y en prueba digital.
  • Steve Cornmell, Managing Director en la práctica de Disputes Consulting, nominado líder experto en recuperación de activos y contabilidad forense.
  • A. Scott Davidson, Managing Director y Líder en Canadá en las prácticas de Disputes, Investigations and Valuations, nominado líder experto en asesoramiento financiero y valoraciones.
  • Bruce Dubinsky, Managing Director en la práctica de Disputes Consulting , nominado líder en contabilidad forense.
  • Vicente Estrada, Managing Director y Líder en de la práctica de Governance, Risk, Investigations and Disputes, en España y Portugal, nominado líder en contabilidad forense.
  • David Jiménez- Ayala, Managing Director en las prácticas de Governance, Risk, Investigations and Disputes y Corporate Finance, nominado líder en contabilidad forense.
  • Andrew Kasapis, Director en la práctica de Disputes and Investigations , nominado líder experto en recuperación de activos.
  • Tjeerd Krol, Managing Director en la práctica de Disputes Consulting, nominado líder en contabilidad forense.
  • Erik Laykin, Managing Director en la práctica de Disputes Consulting, nominado líder experto en digital forensic y prueba electrónica.
  • Mark Longbottom, Managing Director en la práctica de Offshore Restructuring, nominado líder expert en recuperación de activos.
  • Diego Perul, Managing Director en la práctica de Disputes Consulting , nominado líder en asesoramiento financiero y experto en valoraciones. 
  • Jose Enrique Rovira, Director en la práctica de Disputes Consulting, nominado líder en contabilidad forense.
  • Errol Soriano, Managing Director en la práctica de Disputes Consulting , nominado líder en asesoramiento financiero y valoraciones.
  • Geoff Varga, Managing Director y Líder Global de la práctica de Offshore Restructuring, nominado líder experto en recuperación de activos. 
  • Dominic Wreford, Managing Director y Líder de la práctica de Disputes Consulting , en EMEA (Europa, Medio Oriente y Africa), nominado líder en contabilidad forense, asesoramiento financiero y valoraciones.


Expert Services

Análisis pericial independiente, ratificación, asesoramiento e investigaciones en relación con disputas y proyectos complejos.

Restructuring

Asesoramos compañías, acreedores financieros, fondos y grupos de interés en operaciones complejas.

Forensic Investigations and Intelligence

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia global especializada en investigaciones como elemento clave en su toma de decisiones y mitigación de riesgos.


Arbitraje

Kroll cuenta con la agilidad técnica y la presencia internacional necesarias para actuar en todo tipo de procedimientos de arbitraje internacional.

Disputas M&A Post-adquisición

Kroll es proveedor líder de servicios de valoración y consultoría como experto independiente y servicios periciales para sociedades mercantiles, firmas de capital riesgo, fondos de capital inversión y sus asesores legales que estén inmersos en un litigio, como parte actora o demandada, relacionado con el precio de compra después de cerrada la adquisición.

Valoraciones

Kroll está especializada en realizar valoraciones complejas que satisfacen los requisitos regulatorios, contables fiscales y de buen gobierno.


Corporate Finance

Apoyo profesional integral durante todo el proceso de fusiones, adquisiciones y otras operaciones societarias.