Tue, Jan 14, 2020

XIV Congreso Internacional Del CEA."Reforzando La Credibilidad en El Arbitraje – El Código De Buenas Prácticas Del CEA"

Duff & Phelps ha sido uno de los patrocinadores del XIV Congreso Internacional del CEA que, bajo el título Reforzando la credibilidad en el arbitraje – el Código de Buenas Prácticas del CEA, tuvo lugar del 16 al 18 de junio de 2019 en el Auditorio Rafael del Pino. A lo largo del año 2018 y del 2019, el CEA acometió la labor de revisar su Código de Buenas Prácticas para ajustarlo a las realidades actuales de la institución arbitral. Dicha labor quedó expuesta en el XIV Congreso del CEA en el que 20 prestigiosos ponentes de diferentes países y continentes analizaron las cuestiones citadas, análisis que se vio enriquecido por el intercambio de experiencias que los congresistas tuvieron la ocasión de exponer en interesantes coloquios que allí tuvieron lugar. El Congreso batió record de asistencia con más de 450 congresistas de más de 25 países. 

Adjuntamos el link del Congreso y el del Programa.



Corporate Finance

Apoyo profesional integral durante todo el proceso de fusiones, adquisiciones y otras operaciones societarias.

Valoraciones

Kroll está especializada en realizar valoraciones complejas que satisfacen los requisitos regulatorios, contables fiscales y de buen gobierno.

Expert Services

Análisis pericial independiente, ratificación, asesoramiento e investigaciones en relación con disputas y proyectos complejos.


Restructuring

Asesoramos compañías, acreedores financieros, fondos y grupos de interés en operaciones complejas.