Álvaro Vicens es director de la oficina de Madrid y miembro del equipo de Disputas. Su principal experiencia consiste en la prestación de servicios de Forensic en escenarios de litigios y disputas (informes periciales, arbitraje, mediaciones e investigaciones).

Se incorporó a Kroll (Duff & Phelps cambió su denominación a Kroll en 2021) con la adquisición de Forest Partners, donde es director desde marzo de 2021.

Anteriormente, trabajó en el departamento de Forensic de KPMG desde 2012.

Alvaro comenzó su carrera profesional en el año 2008 en el departamento de auditoría de KPMG, donde adquirió notables conocimientos contables y financieros en el desarrollo de auditorías de empresas de diversos sectores.

Alvaro tiene una amplia experiencia en la preparación de informes periciales y en su defensa y ratificación ante los tribunales de lo civil, contencioso-administrativo, mercantil, penal, laboral y en tribunales de arbitraje (CIMA y Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Madrid). También ha trabajado en investigaciones de fraude en diversas áreas.

Alvaro es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Vicens /nuestro-equipo/alvaro-vicens /-/media/assets/images/headshots/directors/alvaro-vicens.jpg people {4B63323D-B901-487D-A5FB-FC725F45AAF6}

Servicios relacionados

Disputas

Peritaje experto y ratificación de un litigio o disputa.

Disputas

Noticias