Carlos es director en la División de Valoraciones en la oficina de Barcelona y forma parte del equipo de Valoración y Gestión de Activos Fijos. Carlos tiene una amplia experiencia en la valoración de todo tipo de bienes muebles e inmuebles, así como la investigación y análisis de Mercado y la ampliación de planes de Desarrollo urbano.

También ha participado en diversos proyectos de valoración de empresas, que se han servido para la realización de fusiones y adquisiciones, asignación de precio de compra, ventas, análisis de valoración previa a la transacción, la valoración de las operaciones de arrendamiento financiero, de contabilidad y diversos efectos fiscales, litigios y seguros.

Carlos ingresó en American Appraisal (ahora Duff & Phelps) en 1988 como tasador inmobiliario industrial, ocupando varios cargos hasta su posición actual como director de la oficina de Barcelona desde el año 2003 . Con anterioridad trabajó para PricewaterhouseCoopers.

Carlos es Arquitecto Técnica por la Universidad Politécnica de Barcelona, tiene un Master en  Gestión Financiera por  ESADE y es Agente de la propiedad inmobiliaria (API).

Es miembro professional del Royal Institution of Chartered Surveyors, MRICS como Valorador Registrado.

Rodríguez /nuestro-equipo/carlos-rodriguez /-/media/assets/images/headshots/directors/carlosrodriguez.ashx people {4ABE87F2-DC6A-4933-B9C5-FBAF5844F8C8} {F8CB2793-6D3F-45F3-8C59-EF28D70C95D1}

Servicios relacionados

Valoraciones

Duff & Phelps está especializada en realizar valoraciones complejas que satisfacen los requisitos regulatorios, contables fiscales y de buen gobierno.

Valoraciones

Valoración y Gestión de Activos Fijos

Duff & Phelps ofrece una amplitud de servicios de valoración en las áreas de gestión de activos fijos y seguros.

Valoración y Gestión de Activos Fijos