Carmen Mencía es managing director de nuestra oficina de Madrid y miembro  del equipo de Disputas, donde aporta más de 20 años de experiencia profesional. Se incorporó a Duff & Phelps en febrero de 2019 con la adquisición de Forest Partners, donde fue directora.

Carmen ha participado en la preparación de numerosos informes técnicos y periciales y su posterior defensa y ratificación ante los tribunales ordinarios y de arbitraje competentes. Fue miembro del primer equipo Forense en Ernst & Young.

Al principio de su carrera profesional, participó en el área forense del departamento de Advisory de KMPG, donde trabajó en la preparación de pruebas periciales, investigaciones de fraude, revisiones de licencias y de los derechos de propiedad intelectual y en auditorías de cumplimiento en el marco de la normativa anti-blanqueo. Carmen trabajó en KMPG también con clientes de los sectores de los servicios financieros (Banco de España y CNMV) y de la distribución.

En el área de disputas, Carmen ha emitido numerosos informes periciales en los que ha defendido y ratificado los procesos de obtención y análisis de datos y pruebas digitales antes los tribunales civiles, laborales, mercantiles, administrativos y penales (incluyendo la Audiencia Nacional). También ha actuado como perito en importantes casos de arbitraje y ha testificado ante tribunales de arbitraje tanto en España como en América Latina (en la mayoría de los casos en procedimientos seguidos bajo las reglas de la Cámara de Comercio Internacional (ICC)).

Carmen es licenciada en Dirección de Empresas y también en Derecho. Es miembro del Club Español del Arbitraje (CEA), de la Comisión de la ICC de Arbitraje y ADR, del Chartered Institute of Arbitrators y de Arbitral Women.

Mencía /nuestro-equipo/carmen-mencia /-/media/assets/images/headshots/directors/carmen-mencia.jpg people {4B63323D-B901-487D-A5FB-FC725F45AAF6}

Servicios relacionados

Disputas

Peritaje experto y ratificación de un litigio o disputa.

Disputas

Noticias