Diego es managing director de la oficina de Madrid y miembro del equipo de Disputas. Tiene más de 20 años de experiencia profesional en las áreas de disputas, gestión de crisis empresariales, reestructuraciones e insolvencias.

Antes de unirse a Duff & Phelps, Diego fue uno de los socios de Forest Partners responsabilidad que desempeñó entre septiembre 2.007 y la adquisición de Forest Partners por Duff & Phelps en febrero 2019.

En el área de disputas, Diego ha emitido numerosos informes periciales, que ha defendido y ratificado ante los tribunales en distintas jurisdicciones (civil, laboral, mercantil, contencioso-administrativo y penal (incluida la Audiencia Nacional).

También ha actuado como perito en numerosos casos de arbitraje, en los que ha aparecido ante Cortes y Tribunales tanto en España como en América Latina (principalmente en procedimientos instruidos bajo las normas de la Cámara de Comercio Internacional -ICC-).

Diego tiene amplia experiencia en el campo de la reestructuración empresarial y de los procesos de refinanciación. A lo largo de su carrera profesional, ha dirigido la preparación de informes técnicos, planes y viabilidad e informes IBR tanto para sociedades españolas como para destacados grupos multinacionales, y ha diseñado varias operaciones de reestructuración empresarial (turnaround), que luego supo ejecutar con éxito.

Diego es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y completó sus estudios de postgrado con un MBA que cursó en el Instituto de Empresa. Es miembro del Club Español de Arbitraje (CEA) y de la Comisión de Arbitraje y ADR de la ICC.

Perul /nuestro-equipo/diego-perul /-/media/assets/images/headshots/managing-directors/perul-diego.jpg people {4B63323D-B901-487D-A5FB-FC725F45AAF6}

Servicios relacionados

Disputas

Peritaje experto y ratificación de un litigio o disputa.

Disputas

Noticias