Francisco Higuera es director de nuestra oficina de Madrid y miembro del área de Global Restructuring Advisory. Tiene más de 20 años de experiencia financiera y ha participado en diversos proyectos de asesoramiento en transacciones, due diligence financiera y reestructuración, en sectores como la industria, energías renovables, construcción, distribución, telecomunicaciones, etc.

Se incorporó a Duff & Phelps en febrero de 2019 con la adquisición de Forest Partners, donde fue director del equipo de Corporate Finance desde septiembre de 2.017. Participó en procedimientos de due diligence y en proyectos de reestructuración financiera. Anteriormente, Francisco trabajó en los departamentos de Auditoría Financiera y Deal Advisory – Transaction Services de KPMG, donde asesoró a clientes españoles e internacionales en relación con operaciones corporativas tanto nacionales como transfronterizas, pequeñas y medianas empresas (PYMES), sociedades cotizadas y operaciones de Private Equity.

Además, ha desempeñado funciones en la dirección financiera de varias PYMES con operaciones en distintos sectores y mercados, participando en el diseño y negociación de operaciones de financiación y refinanciación, compraventa de unidades de negocio y planes de negocio, entre otras responsabilidades.

Francisco es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Murcia. También tiene un Executive MBA otorgado por el Instituto de la Empresa y un título de postgrado en auditoría de la UNED.

Higuera /nuestro-equipo/francisco-higuera /-/media/assets/images/headshots/directors/francisco-higuera.ashx people {B82537B9-1E4E-41E4-ADE8-80618DCE85CD} {07541022-CA85-41D9-9051-114CFF8D2A82} {8D8BDC61-AC57-406B-B65E-9BD392F5D2A7} {038EB37D-ECFC-4DA1-BA74-9C2FEDE82632}

Servicios relacionados

Disputas e Investigaciones

Servicios combinados en materia de disputas e investigaciones y procesos de reestructuración empresarial.

Disputas e Investigaciones

Restructuring

Asesoramos a empresas, a inversores financieros y a otros grupos de interés involucrados en situaciones de crisis y transacciones distress.

Restructuring

Corporate Finance

Apoyo profesional integral durante todo el proceso de fusiones, adquisiciones y otras operaciones societarias.

Corporate Finance

Transaction Advisory Services

Análisis sin fisuras a lo largo de toda la operación desde el origen de la transacción hasta el cierre.

Transaction Advisory Services