Jesús Carrillo es director de nuestra oficina de Madrid y miembro del equipo de Disputas donde aporta más de 15 años de experiencia como experto independiente y perito ante Tribunales de Justicia y Cortes de Arbitraje, así como en el ámbito de investigaciones de fraude y auditoría de cuentas anuales.

Jesús ha dirigido numerosos proyectos para empresas multinacionales de diferentes sectores: energía y sectores regulados, construcción, inmobiliario, telecomunicaciones, media, ocio y entretenimiento, sector público, retail, consumo, gestión de activos, fondos de inversión, etc.

Se ha especializado en la coordinación y preparación de informes periciales y de experto independiente en litigios complejos que comprendían materias contables, financieras, económicas, fiscales e impositivas, de valoración (activos, propiedad intelectual y negocios) y de reclamación y cuantificación de daños y perjuicios.

Jesús tiene una extensa experiencia en ratificación, interviniendo tanto en procesos de negociación como en procedimientos arbitrales y judiciales en todo tipo de jurisdicciones (civil, mercantil, laboral, contencioso-administrativo y laboral) en los más importantes tribunales en España (Tribunal Supremo, Audiencia Nacional y Tribunales Superiores de Justicia).

Jesús también ha participado activamente como perito y experto independiente en casos de arbitraje internacional en Europa y América (ICC, ICSID, UNCITRAL, etc.).

Asmismo ha liderado grandes proyectos de investigación de fraude relacionados con estafa, apropiación indebida de fondos y activos, corrupción, competencia desleal, administración desleal, blanqueo de capitales, fraude fiscal, manipulación de estados financieros, destacando en el uso de técnicas de contabilidad forense, data analytics, cash and asset tracing, entrevistas y computer forensics.

Jesús también tiene amplia experiencia en la realización de proyectos de Corporate Compliance y Business Integrity.

Antes de unirse a Duff & Phelps, Jesus desarrolló su carrera profesional durante 10 años en EY (Ernst & Young) en el área de Fraud Investigation & Dispute Services (FIDS), 6 de ellos en la posición de Executive Director.

Jesús es Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales (E-3) por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y Máster en Auditoría por la Universidad de Alcala - ICJCE. Asimismo tiene competencia profesional en español e inglés.

Carrillo /nuestro-equipo/jesus-carrillo /-/media/assets/images/headshots/directors/jesus-carrillo.ashx people {B82537B9-1E4E-41E4-ADE8-80618DCE85CD} {4B63323D-B901-487D-A5FB-FC725F45AAF6}

Servicios relacionados

Disputas e Investigaciones

Servicios combinados en materia de disputas e investigaciones y procesos de reestructuración empresarial.

Disputas e Investigaciones

Disputas

Peritaje experto y ratificación de un litigio o disputa.

Disputas