José Luis Tejedor es Director de nuestra oficina de Madrid y miembro del equipo de Disputas, donde aporta más de 18 años de experiencia profesional. Se incorporó a  Kroll (Duff & Phelps cambió su denominación a Kroll en 2021), en febrero de 2019 con la adquisición de Forest Partners, en la que desde su incorporación en julio de 2015 está participando como experto independiente en la elaboración de informes periciales de naturaleza económica para litigios, para su defensa y ratificación antes distintas jurisdicciones, así como llevando a cabo investigaciones de fraude financiero y/o evaluación de daños.

Previamente, desde octubre de 2005, durante casi 10 años, desarrolló su carrera profesional como auditor financiero en EY (Ernst & Young), donde fue gerente desde octubre de 2009. Durante este periodo acumuló experiencia sobre múltiples sectores y desarrolló sus conocimientos técnicos sobre contabilidad, fiscalidad y valoración de empresas a través de la auditoría tanto de empresas nacionales como internacionales.

Con anterioridad a EY prestó sus servicios como auditor en BDO Audiberia durante un año y medio y realizó prácticas de auditoría durante cuatro meses en Deloitte, S.L., aparte de otras experiencias laborales previas.

José Luis es Licenciado en Administración y Dirección de Empresa (especialidad de Dirección Financiera), Máster en Auditoría y Análisis Empresarial y auditor miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC).

Luis Tejedor /nuestro-equipo/jose-luis-tejedor /-/media/assets/images/headshots/directors/jose-luis-tejedor.jpg people {4B63323D-B901-487D-A5FB-FC725F45AAF6}

Servicios relacionados

Disputas

Peritaje experto y ratificación de un litigio o disputa.

Disputas

Noticias