Juan Carlos Calero es director de la oficina de Duff & Phelps en Madrid y forma parte del Real Estate Advisory Group (REAG). Tiene experiencia en las áreas de real estate, negocios, administración financiera y transacciones corporativas en varias industrias, adquirida a lo largo de una larga carrera internacional en los Estados Unidos, Hong Kong y Brasil.

Antes de unirse a Duff & Phelps, Juan Carlos fue director de Forest Partners, cargo que ocupó de mayo de 2014 a febrero de 2019, cuando Forest Partners fue adquirido por Duff & Phelps. Anteriormente, ocupó cargos directivos en corporaciones globales como GDF, Acciona y KPMG.

Juan Carlos se centra principalmente en ofrecer servicios de consultoría inmobiliaria para clientes corporativos, fondos de inversión inmobiliarios, family offices y bancos. También dirige un equipo de consultores que prestan servicios en diversas áreas, como mandatos de transacciones, asesoramiento en inversiones y desinversiones, y servicios de gestión de activos.

Es licenciado en Administración de Empresas y completó sus estudios de postgrado con un programa de dirección general (PDG) en el IESE Business School. Además, tiene un Master en Real Estate en el ISDE. Juan Carlos es también miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS).

Calero /nuestro-equipo/juan-carlos-calero /-/media/assets/images/headshots/directors/juan-carlos-calero.ashx people {4ABE87F2-DC6A-4933-B9C5-FBAF5844F8C8} {D6493BBE-4CA8-4A08-A5A1-8D834177603C}

Servicios relacionados

Valoraciones

Duff & Phelps está especializada en realizar valoraciones complejas que satisfacen los requisitos regulatorios, contables fiscales y de buen gobierno.

Valoraciones