Luis Cendoya es director en la oficina de Duff & Phelps de Barcelona y miembro equipo de disputas. Tiene más de 20 años de experiencia profesional en el ámbito de la auditoría y análisis financiero, así como en las áreas de disputas, reestructuraciones financieras y operativas e investigaciones.

Se incorporó a Duff & Phelps Barcelona en febrero de 2019 con la adquisición de Forest Partners, donde fue director desde julio de 2015. Anteriormente desempeñó el cargo de director de auditoría en BDO Auditores, donde formó parte del departamento técnico de la firma. Luis comenzó su carrera profesional, en la división de auditoría de PricewaterhouseCoopers en Barcelona.

Luis tiene experiencia en la preparación, defensa y análisis crítico de informes periciales sobre asuntos de naturaleza económica, financiera y contable, en litigios mercantiles, disputas entre accionistas e investigaciones forenses. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Autónoma de Barcelona y tiene un Executive Master en Dirección Financiera por ESADE y un postgrado en auditoría de cuentas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Luis está inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y en el Registro de Expertos Contables (REC).

Cendoya /nuestro-equipo/luis-cendoya /-/media/assets/images/headshots/directors/luis-cendoya.ashx people {4B63323D-B901-487D-A5FB-FC725F45AAF6} {07541022-CA85-41D9-9051-114CFF8D2A82}

Servicios relacionados

Disputas

Peritaje experto y ratificación de un litigio o disputa.

Disputas

Restructuring

Asesoramos a empresas, a inversores financieros y a otros grupos de interés involucrados en situaciones de crisis y transacciones distress.

Restructuring