Tomas Parejo es director de nuestra oficina de Madrid en el equipo de Disputas. Tiene más de 15 años de experiencia profesional en la realización de servicios relacionados con disputas, reestructuraciones empresariales e insolvencias.

Se incorporó a Kroll (Duff & Phelps cambió su denominación a Kroll en 2021), en febrero de 2019 con la adquisición de Forest Partners, donde trabajó desde 2014.

En el campo de las disputas ha elaborado informes periciales de diversa índole y ha participado en su defensa y ratificación ante la jurisdicción ordinaria y arbitral.

Tomás inició su carrera profesional en el departamento de auditoría de Ernst & Young.

Posteriormente, desde septiembre de 2006 hasta septiembre de 2014 trabajó en Deloitte en el departamento de Transaction Advisory Services participando en proyectos de ámbito nacional e internacional de las áreas de Restructuring, Due Diligence y Forensic.

En esta etapa, Tomás participó en la preparación de planes de viabilidad e IBRs de numerosas empresas y conglomerados empresariales, así como en trabajos de Due Diligence para diferentes grupos industriales y firmas de capital riesgo

En febrero de 2011, pasó a formar parte del Management de Deloitte como gerente del equipo de Forensic, especializándose en la elaboración de informes periciales de naturaleza económica e investigaciones de fraude. 

Tomás ha participado en las tareas que competen a la administración concursal, así como en diversos informes periciales en un contexto concursal.

Tomás es Licenciado en Dirección y Administración de empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), escuela adscrita a la Universidad Complutense de Madrid.

Parejo /nuestro-equipo/tomas-parejo /-/media/assets/images/headshots/directors/tomas-parejo-perez.jpg people {4B63323D-B901-487D-A5FB-FC725F45AAF6}

Servicios relacionados

Disputas

Peritaje experto y ratificación de un litigio o disputa.

Disputas

Noticias