Corporate Finance

Duff & Phelps ofrece su apoyo profesional durante todo el proceso de fusiones, adquisiciones y otras operaciones societarias. Así, nuestros servicios incluyen, entre otros, asesoramiento desde el lado del comprador y del vendedor, opiniones de razonabilidad (fairness opinions) y de solvencia, búsqueda y asesoramiento de inversores financieros y asesoramiento de transacciones.

Saltar a servicios

Contáctenos

Apoyo profesional integral durante todo el proceso de fusiones, adquisiciones y otras operaciones societarias.

El área de Corporate Finance de Duff & Phelps ofrece asesoramiento completo en todas las etapas de una operación. Desde nuestras 70 oficinas en más de 28 países, los especialistas sectoriales a nivel mundial de Duff & Phelps ayudan a sus clientes a cumplir sus objetivos empresariales en las operaciones de fusión y adquisición, reestructuración, financiación y demás actividades corporativas. Nos sentimos orgullosos del prestigio que hemos ido forjando en todo el mundo por nuestros conocimientos técnicos, nuestra capacidad de asesoramiento objetivo y una ejecución superior.

Vea también:

/servicios/corporate-finance /-/media/feature/services/jpg/desktop/corporate-finance.ashx

Corporate Finance Servicios

M&A Advisory

Asesoramiento M&A en el "Middle-market", diferenciándonos por la experiencia en el sector y una ejecución superior de las operaciones.

M&A Advisory

Transaction Advisory Services

Análisis sin fisuras a lo largo de toda la operación desde el origen de la transacción hasta el cierre.

Transaction Advisory Services