Distress M&A and Special Situations

Los profesionales de Duff & Phelps han asesorado a cientos de empresas, inversores y otros grupos de interés en todas las fases de las operaciones de adquisición de empresas en distress y en situaciones complejas.

Duff & Phelps está especializada en ofrecer soluciones a los clientes en los momentos más complejos. Integrado por profesionales de reconocido prestigio en el campo de la reestructuración, nuestro equipo puede ayudarle a identificar e investigar problemas potenciales y a evaluar las distintas estrategias financieras y operacionales que estén disponibles. Trabajamos directamente con la empresa para tener la seguridad de que desarrollamos una solución de reestructuración integral, manteniendo al mismo tiempo el objetivo de maximizar el valor de la empresa. Tenemos relaciones duraderas con las entidades financieras líderes, así como acceso a capital de inversión institucional, Private Equities y Hedge Funds, especializados en inversores con problemas de solvencia.

/servicios/corporate-finance/distress-ma-and-special-situations /-/media/feature/services/corporate-finance/distressed-ma-and-special-situations-desktop-banner.jpg service

Contáctenos

Servicios relacionados

M&A Advisory

Asesoramiento M&A en el "Middle-market", diferenciándonos por la experiencia en el sector y una ejecución superior de las operaciones.

M&A Advisory

Restructuring

Asesoramos a empresas, a inversores financieros y a otros grupos de interés involucrados en situaciones de crisis y transacciones distress.

Restructuring

Transaction Advisory Services

Análisis sin fisuras a lo largo de toda la operación desde el origen de la transacción hasta el cierre.

Transaction Advisory Services

Noticias