Transaction Advisory Services

Análisis sin fisuras a lo largo de toda la operación desde el origen de la transacción hasta el cierre.

Desde asistencia para la toma de decisiones en el origen de una operación, hasta su cierre y después, en los procesos de integración. El área de servicios de transacciones ayuda a sus clientes en cada faceta de la operación. Aunando datos del mercado con competencias financieras fundamentales, ayudamos en la toma de las decisiones críticas mediante asesoramiento especializado, proporcionando a nuestros clientes la información que necesitan para tomar decisiones informadas en sus transacciones, ya sea del lado del comprador o del vendedor.

Nuestros profesionales realizan procedimientos de due diligence financiera, fiscal, digital, de mejora de procesos, de integración y de ciberseguridad para inversores de capital riesgo, fondos de inversión e inversores estratégicos. Asesoramos sobre todos los aspectos del ciclo de inversión, adoptando un enfoque que se centra en los factores críticos de creación de valor y de disrupción.

Principales aspectos diferenciadores:

  • La mayor parte de los procesos de due diligence financiero y fiscal se centran en datos históricos tanto de operaciones como de resultados. Nosotros analizamos la evolución histórica de la entidad, pero también utilizamos esta información para determinar si las proyecciones son realistas e informamos a nuestros clientes de los futuros beneficios e inconvenientes que pueden encontrarse en una operación. 
  • Prácticamente no nos afecta ningún conflicto o posible situación de incompatibilidad. Así, podemos ofrecer trabajos de due diligence, valoraciones, análisis de proyecciones, fairness opinions y opiniones de solvencia, e informes sobre precios de transferencia en relación con las mismas operaciones, lo que nos permite ayudar a nuestros clientes durante todo el proceso de negociación.
  • Asesoramiento a la alta dirección durante cada fase de una operación.
  • Profesionales especializados con amplios conocimientos técnicos y del sector (la mayoría con experiencia dentro de las 4 grandes firmas de auditoría), que ofrecen un enfoque flexible y coordinación continua con su equipo y otros asesores.
  • Acceso a los conocimientos sectoriales de nuestros grupos de M&A, Distressed M&A y de valoración, que nos permite identificar posibles objetivos y los aspectos críticos de una transacción.
  • Integramos valoración, incentivos del negocio, mejora de procesos/integración del negocio adquirido y análisis comercial dentro del proceso de due diligence financiero
 
/servicios/corporate-finance/transaction-advisory-services /-/media/feature/services/corporate-finance/transaction-advisory-services-desktop-banner.jpg service

Transaction Advisory Services

Contáctenos

Servicios relacionados

M&A Advisory

Asesoramiento M&A en el "Middle-market", diferenciándonos por la experiencia en el sector y una ejecución superior de las operaciones.

M&A Advisory