Cross Service Due Diligence

Duff & Phelps reúne unas cualidades excepcionales para ofrecer un servicio completo de due diligence en operaciones tanto del lado del comprador como del vendedor, sin que le afecte la incompatibilidad por independencia del auditor ni ningún otro conflicto.

Duff & Phelps ofrece un equipo especializado de expertos en las áreas de contabilidad, fiscalidad, cumplimiento, ciberseguridad, análisis forense y tecnología que, de forma multidisciplinar, asesorarán sobre los riesgos de una posible operación. Nuestros equipos tienen conocimientos específicos de cada sector, años de experiencia, capacidad demostrada en materia de análisis y las competencias necesarias para dar cumplimiento a cualquier encargo.

Nuestros clientes exigen análisis rápidos y precisos de due diligence que les ayuden a tomar la decisión más informada de adquisición o desinversión. Nuestro proceso de investigación del lado del comprador proporciona la información que otros proveedores de servicios pueden haber pasado por alto. Y cuando se trata de vender, nuestros clientes necesitan información organizada y exacta para aumentar el valor, acelerar el proceso de venta y reducir los riesgos. Trabajamos con nuestros clientes para identificar de una manera eficiente y con un coste razonable los factores clave de creación de valor que deben destacarse y las áreas de riesgo que deben mitigarse.

/servicios/corporate-finance/transaction-advisory-services/cross-service-due-diligence /-/media/feature/services/corporate-finance/transaction-advisory-services-desktop-banner.jpg service

Contáctenos

Servicios relacionados

M&A Advisory

Asesoramiento M&A en el "Middle-market", diferenciándonos por la experiencia en el sector y una ejecución superior de las operaciones.

M&A Advisory

Disputas e Investigaciones

Servicios combinados en materia de disputas e investigaciones y procesos de reestructuración empresarial.

Disputas e Investigaciones