Disputas e Investigaciones

Disputas e Investigaciones

Disputas e investigaciones, procesos de reestructuración empresarial y otras áreas de asesoramiento.

Contáctenos

Servicios combinados en materia de disputas e investigaciones y procesos de reestructuración empresarial.

Las organizaciones han de afrontar retos en materia de gobierno corporativo y de gestión de riesgos que exigen la utilización de recursos globales, conocimientos técnicos y una independencia e integridad sin tacha. Estos atributos son el pilar que sostiene nuestra área de Gobierno Corporativo, Riesgos, Investigaciones y Disputas.

La práctica de Disputas e Investigaciones, combina los conocimientos y experiencia de Duff & Phelps en materia de conflictos, investigaciones forenses y normativa regulatoria con la completa oferta de servicios de Kroll en el campo de la investigación, la ciberseguridad, el proceso de due diligence y el cumplimiento normativo.

En la práctica de Reestructuraciones, nuestros profesionales gestionan desde situaciones de insolvencia a procesos de reestructuración financiera y operativa, así como intervienen en operaciones de Distress M&A o en situaciones especiales.

Los profesionales de esta unidad trabajan codo con codo con los colegas de nuestras prácticas de Asesoramiento en Valoraciones y Corporate Finance. Juntos, le ayudamos a tomar decisiones soportadas e inteligentes en cuestiones críticas para su organización.

 
/servicios/disputas-e-investigaciones /-/media/feature/services/grid/grid-main-desktop-banner.jpg service

SERVICIOS DE DISPUTAS E INVESTIGACIONES

Noticias