Business Intelligence and Investigations

Proporcionamos a las empresas conocimientos y experiencia en la investigación para la resolución de conflictos.

Trabajamos de manera incansable y con todos los medios a nuestro alcance para buscar, recopilar y proporcionar la información que usted necesita para tomar decisiones estratégicas adecuadas y adaptadas a cada situación. Kroll, una división de Duff & Phelps, lleva a cabo estos trabajos de investigación teniendo en cuenta los más altos principios éticos y legales. Proporcionamos a las empresas conocimientos y experiencia en la investigación para la resolución de conflictos.

Business Intelligence

Identificamos, recopilamos y analizamos la información de fuentes públicas y privadas para facilitar la toma de decisiones en operaciones de M&A, participación en joint ventures, riesgo político, entrada en nuevos mercados, cadenas de suministro, gestión del riesgo reputacional y otras iniciativas de carácter estratégico para una entidad, compañía u organización.

Investigaciones

Proporcionamos información crítica basada en hechos y en análisis forenses, relacionada con la gestión de problemas en la organización nacidos de disputas y litigios, fraude y corrupción, conducta impropia de empleados, investigación de organismos reguladores, incumplimiento de sanciones, cese injustificado de actividades o de operaciones, disputas entre socios, apropiación indebida de información confidencial y sensible, infracción de derechos de propiedad industrial o intelectual, asesorías y búsqueda y recuperación de activos.

 

 

/servicios/disputas-e-investigaciones/business-intelligence-and-investigations /-/media/feature/services/business-intelligence-and-investigations/bii-desktop-banner.jpg service

Business Intelligence and Investigations

Contáctenos

Servicios relacionados

Investigaciones financieras

Llevamos a cabo todas las fases de la investigación, desde la detección de actividades sospechosas hasta su resolución.

Investigaciones financieras

Investigaciones Internas

Denuncias de infracciones legales y reglamentarias, ciber-violaciones, cuestiones laborales, etc.

Investigaciones Internas

Noticias