Análisis Forense de la Contabilidad

Las situaciones que implican fraude, las disputas entre partes o las denuncias de corrupción requieren un estrecho examen de libros y registros, contratos y otros documentos financieros para determinar lo que ha sucedido realmente. Nuestros exámenes contables forenses proporcionan datos con los que recrear, reconstruir o analizar compleja información financiera y electrónica. Los controles contables y otros controles internos son a menudo la primera línea de defensa para prevenir y detectar fraudes y otros actos delictivos y nuestros equipos internacionales son también expertos en evaluar controles internos y su corrección.

Podemos reunir rápidamente un equipo internacional de investigación contable, recopilar y analizar libros, registros y documentos financieros de empresa y proporcionar informes claros y concisos para consejos de administración, dirección, reguladores y juzgados o cortes de arbitraje. Cuando es necesario, prestamos asistencia al asesor legal y a los clientes a lo largo de todo el proceso de denuncia y reclamación, desde la fase de exhibición documental y la cuantificación del daño hasta la recuperación de activos en caso de resultado favorable.

Nuestros equipos de contabilidad forense están formados por auditores y censores jurados de cuentas, especialistas en cumplimiento normativo y expertos en Electronic Discovery (salvaguarda, procesado e identificación, clasificación y revisión de información digital), en informática forense y en ciberseguridad.

 
/servicios/disputas-e-investigaciones/business-intelligence-and-investigations/analisis-de-la-contabilidad-forense /-/media/feature/services/business-intelligence-and-investigations/intelligence-transaction-due-diligence-desktop-banner.jpg service

Contáctenos

Servicios relacionados

Business Intelligence and Investigations

Proporcionamos a las empresas conocimientos especializados en materia de investigación para ayudar a resolver conflictos

Business Intelligence and Investigations

Investigaciones financieras

Llevamos a cabo todas las fases de la investigación, desde la detección de actividades sospechosas hasta su resolución.

Investigaciones financieras

Investigaciones Internas

Denuncias de infracciones legales y reglamentarias, ciber-violaciones, cuestiones laborales, etc.

Investigaciones Internas