Investigaciones de Cumplimiento Normativo

Actualmente, se están implementando en todo el mundo normas más estrictas en materia de presentación de informes relacionados con la responsabilidad penal de las sociedades, la lucha contra el blanqueo de capitales, la defensa de la competencia y el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Como resultado, la exposición regulatoria sigue siendo un riesgo importante para las empresas. Nuestras incomparables capacidades de investigación, su presencia en todo el mundo y su larga reputación de independencia e integridad nos convierten en una empresa con una cualificación única para resolver problemas de regulación.

Nuestro equipo global de investigaciones cuenta con una combinación única de técnicas de investigación especializadas. Trabajamos en pequeños equipos multidisciplinares para llevar a cabo investigaciones que cumplen con los más altos estándares y cuyos resultados/conclusiones si fuera el caso podrían ser presentados como prueba en cualquier procedimiento judicial o de arbitraje.

Nuestra cadena de valor: recopilación de información, análisis del cumplimiento normativo, análisis forense financiero, análisis de datos y experiencia en investigación cibernética. Podemos obtener pruebas y evidencias de todas las fuentes internas o externas posibles, ya sean electrónicas, en papel o humanas. La revisión de grandes volúmenes de datos para encontrar los hechos que importan es lo que hacemos todos los días.

 
/servicios/disputas-e-investigaciones/business-intelligence-and-investigations/investigaciones-de-cumplimiento-normativo /-/media/feature/services/business-intelligence-and-investigations/regulatory-and-compliance-risk-desktop-banner.jpg service

Contáctenos

Servicios relacionados

Business Intelligence and Investigations

Proporcionamos a las empresas conocimientos especializados en materia de investigación para ayudar a resolver conflictos

Business Intelligence and Investigations

Investigaciones financieras

Llevamos a cabo todas las fases de la investigación, desde la detección de actividades sospechosas hasta su resolución.

Investigaciones financieras

Investigaciones Internas

Denuncias de infracciones legales y reglamentarias, ciber-violaciones, cuestiones laborales, etc.

Investigaciones Internas