Cuantificación de daños

Duff & Phelps recibe con frecuencia el encargo de valorar daños y perjuicios económicos, calcular el valor de una empresa y asesorar sobre otras cuestiones financieras en complejos conflictos de naturaleza mercantil.

Ofrecemos, para cada fase de la disputa, los análisis financieros, económicos y los procedimientos de investigación de contabilidad forense, así como las revisiones de documentos que se necesiten, a lo largo de todo el proceso de resolución, presentando nuestras conclusiones y resultados de una manera clara, contundente y creíble.  Hemos actuado como peritos independientes en esta clase de disputas ante diversos órganos judiciales y foros arbitrales de diferentes países. Nuestro trabajo en este área comprende una amplia variedad de contextos en los que están implicados tanto grandes como pequeñas sociedades anónimas y limitadas de muy diversos sectores, además de conflictos transfronterizos.

/servicios/disputas-e-investigaciones/disputas/disputas-y-litigios /-/media/feature/services/grid/grid-disputes-desktop-banner.jpg service

Contáctenos

Servicios relacionados

Arbitraje

Experiencia en arbitrajes y peritajes en una amplia gama de sectores.

Arbitraje

M&A Advisory

Asesoramiento M&A en el "Middle-market", diferenciándonos por la experiencia en el sector y una ejecución superior de las operaciones.

M&A Advisory

Transaction Advisory Services

Análisis sin fisuras a lo largo de toda la operación desde el origen de la transacción hasta el cierre.

Transaction Advisory Services