Disputas entre accionistas

Como asesor financiero internacional que ofrece soluciones a complejos problemas financieros y empresariales diariamente, Duff & Phelps reúne las cualidades necesarias para ayudar en la compleja área de los procedimientos judiciales relacionados con valores mobiliarios. Las disputas en este campo abarcan una amplia diversidad de asuntos y Duff & Phelps presta habitualmente servicios de consultoría y de peritaje tanto a demandantes como a demandados en todos ellos. Con frecuencia se recurre a nuestros amplios conocimientos del sector, nuestra experiencia en relación con instituciones oficiales y organismos reguladores y nuestro liderazgo técnico en contenciosos en los que hay mucho en juego y reciben mucha atención mediática.

Nuestros expertos y equipos prestan a menudo asistencia a los letrados en las áreas siguientes de litigio:

/servicios/disputas-e-investigaciones/disputas/litigios-sobre-valores-mobiliarios /-/media/feature/services/grid/grid-disputes-desktop-banner.jpg service

Contáctenos

Servicios relacionados

Disputas entre socios

Ayudamos a determinar el valor de los intereses de los accionistas en las disputas mercantiles

Disputas entre socios

Disputas M&A Post-adquisición

Servicios de consultoría y peritaje relacionados con disputas sobre precios de compra posteriores a la adquisición

Disputas M&A Post-adquisición

Restructuring

Asesoramos a empresas, a inversores financieros y a otros grupos de interés involucrados en situaciones de crisis y transacciones distress.

Restructuring