eDiscovery

El término “eDiscovery” (Electronic Discovery) se utiliza en investigaciones o litigios en los que existe una gran cantidad de información electrónica (“ESI”, Electronically Stored Information). Abarca los procesos de identificación, extracción, aseguramiento, procesado, revisión y producción de los documentos electrónicos más relevantes, de acuerdo con criterios específicos, como pueden ser: autores, ubicación, rangos de fecha o expresiones de búsqueda.

Nuestros servicios de e-discovery permiten procesar, filtrar y revisar grandes volúmenes de información (como documentos ofimáticos o mensajes de correo electrónico) en un corto espacio de tiempo, utilizando para ello la tecnología y los procedimientos más acordes para cada caso particular.

El proceso de revisión puede ser llevado a cabo por un equipo de personas, requiriendo tan solo un navegador web, y es totalmente auditable.

/servicios/disputas-e-investigaciones/prueba-electronica/ediscovery /-/media/feature/services/business-intelligence-and-investigations/information-and-ip-risk-desktop-banner.jpg service

Contáctenos

Servicios relacionados

Disputas

Peritaje experto y ratificación de un litigio o disputa.

Disputas

Arbitraje

Experiencia en arbitrajes y peritajes en una amplia gama de sectores.

Arbitraje

Restructuring

Asesoramos a empresas, a inversores financieros y a otros grupos de interés involucrados en situaciones de crisis y transacciones distress.

Restructuring