Precios de Transferencia en entornos de Cumplimiento Normativo Global

Se trata de servicios que soportan la documentación de precios de transferencia a efectos de "Compliance".

Nuestros Servicios de Cumplimiento Global son proporcionados por profesionales con amplia experiencia en el campo de los precios de transferencia para garantizar un exigente nivel de calidad en todo el mundo.

Nuestro Servicios
  • Preparación eficiente del Masterfileque cumple las exigencias de la normativa de la OCDE y actualización de los existentes Masterfiles para asegurar su continuada aplicabilidad, además de asistencia con el cumplimiento con las obligaciones del informe País por País.
  • Adaptación de los Masterfiles existentes que cumplen con el marco OCDE para cumplir con las exigencias locales a la vista de las matizaciones establecidas en cada país.
  • Preparación de los informes locales de precios de transferencia (Local files) para asegurar el pleno cumplimiento con la normativa local y para mitigar los riesgos existentes.
  • Análisis económicos (Benchmarks) de todo tipo de operaciones con partes vinculadas de acuerdo con las exigencias y expectativas de las autoridades fiscales locales y con las normas de la OCDE. A estos efectos utilizamos bases de datos homologados a nivel local, adoptando las estrategias de búsquedas esperadas.
  • Traducción de documentación cuando sea necesario de acuerdo con la normativa local o según las expectativas de la autoridad fiscal local.

Factores Diferenciadores

  • Tenemos una experiencia global en materia de precios de transferencia, y a la vez tenemos un alto grado de sensibilidad frente a los matices locales y las expectativas de las autoridades fiscales. 
  • El modelo de negocio global de Duff & Phelps nos permite proporcionar estos servicios a tarifas que aseguran un verdadero valor en línea con los presupuestos de nuestros clientes, ya que podemos complementar nuestros recursos de calidad en las jurisdicciones menos desarrolladas con la supervisión y revisiones a nivel local.
  • Utilizamos plantillas inteligentes en nuestros servicios y procesos para asegurar la rápida finalización de nuestros proyectos y proporcionar una imagen homologada a todos nuestros informes y documentos.
  • Duff & Phelps también ofrece otros servicios de valor como las valoraciones fiscales, la gestión de las disputas sobre precios de transferencia y el diseño de sistemas de precios de transferencias.
 
/servicios/valoraciones/precios-de-transferencia/precios-de-transferencia-en-entornos-cumplimiento-normativo-global /-/media/feature/services/valuation-advisory/alternative-asset-advisory-desktop-banner.jpg service

Contáctenos

Servicios relacionados

Alianza de precios de transferencia

Duff & Phelps y nuestra alianza de precios de transferencia cubren más de 40 países de todo el mundo.

Alianza de precios de transferencia