Servicios Operativos de Precios de Transferencia

Los Servicios Operativos de Duff & Phelps relacionados con los Precios de Transferencia aplican nuestros amplios conocimientos profesionales para mejorar las operaciones internas.

Nuestro equipo de trabajo en colaboración con los equipos de nuestros clientes en las áreas de precios de transferencia y asuntos fiscales para aunar experiencias y conocimientos y generar nuevos enfoques para fortalecer las revisiones estratégicas realizadas a nivel local, desarrollar estrategias de implantación y ayudar en la evaluación de estructuras de planificación y de las herramientas de terceros.

Nuestro Servicios

Proporcionamos a nuestros clientes un servicio ad hoc diseñado para apoyar la operativa de su función fiscal y de precios de transferencia:

  • Herramientas de Excel dinámicas diseñadas ad hoc a efectos estratégicos y operativos, incluyendo la revisión de operaciones intercompañía en organizaciones globales y los modelos globales de cargos cruzados.
  • Evaluación independiente de herramientas de precios de transferencia creadas por terceros y ayuda con la implantación de los mismos.
  • Mejora de los procesos internos aplicados en la gestión de cargos mediante la traslación de las necesidades del equipo fiscal a los equipos de informática y sistemas ERP. 
  • Evaluación independiente del riesgo inherente en los precios de transferencia, incluyendo asesoramiento práctico basado en un enfoque operativos en materia de cumplimiento y estrategias para gestionar los retos implícitos en las reformas BEPS, incluidas las obligaciones de información País por País.

Factores Diferenciadores

Queremos diferenciarnos de nuestros competidores en términos de nuestros inigualables conocimientos operativos basados en nuestra experiencia práctica del trabajo tanto con y dentro de las áreas de asuntos fiscales y precios de transferencia de grandes grupos multinacionales. Otros beneficios de este enfoque son:

  • La colaboración con los equipos de revisión limitada (due diligence), valoraciones, transacciones y finanzas corporativas de Duff & Phelps permite identificar los individuos clave que “hablan nuestro idioma” en relación con los asuntos que tienen un impacto en los equipos generales de finanzas y contabilidad de nuestros clientes. 
  • Construcción de herramientas operativas que pueden ser utilizadas, mantenidas y actualizadas por los clientes sin necesidad de un acceso directo a los sistemas financieros internos, lo cual elimina las fórmulas de “caja negra” en relación de la auditoría simple.
  • Marcos adaptables para asegurar una escalabilidad eficiente y a la vez mantener el foco en los asuntos que importan a los distintos equipos de nuestros clientes.   
  • La cobertura global de equipos asegura que reciben una orientación práctica en cuanto a las apreciaciones de las autoridades fiscales locales.
/servicios/valoraciones/precios-de-transferencia/servicios-operativos-de-precios-de-transferencia /-/media/feature/services/valuation-advisory/alternative-asset-advisory-desktop-banner.jpg service

Contáctenos

Servicios relacionados