Real Estate Advisory Group (REAG)

El Grupo de Asesoramiento Inmobiliario (REAG) de Duff & Phelps ofrece un servicio integral en relación con inversiones y operaciones inmobiliarias comerciales, gestión y optimización de activos y carteras así como de asesoramiento en operaciones de financiación y deuda. Nuestros servicios de consultoría inmobiliaria ayudan a nuestros clientes a maximizar el valor de su cartera inmobiliaria y a tomar decisiones importantes con confianza.

Aprovechando una combinación única de experiencia en materia contable, financiera e inmobiliaria, nuestros profesionales realizan una revisión completa y precisa de la información y emiten opiniones sobre las decisiones previas y posteriores a la transacción.

Ventajas del Grupo de Asesoramiento Inmobiliario de Duff & Phelps Real Estate:

  • Práctica Global: Como práctica global, tenemos la dimensión y la cobertura geográfica adecuada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes dondequiera que se encuentren. Con más de 300 profesionales especializados que trabajan desde 25 oficinas en diferentes países, reunimos los conocimientos del mercado local necesarios para valorar y asesorar sobre grandes proyectos en cualquier lugar del mundo.
  • Experiencia en el sector: Como líder del mercado en valoración y asesoramiento de activos inmobiliarios, nuestros profesionales aportan conocimientos técnicos y específicos del sector y del mercado local a nuestros clientes. Nuestros profesionales son expertos en todos los segmentos inmobiliarios, así como en fondos de inversión inmobiliaria; sociedades especializadas en inversión inmobiliaria (SOCIMIS, REIT) públicas y privadas; activos inmobiliarios de empresas fondos institucionales y franquicias así como en activos alternativos, entre otros.
  • Independencia: Ofrecemos servicios independientes de valoración y asesoramiento a nuestros clientes observando siempre los más altos principios éticos y profesionales. No prestamos servicios de auditoría financiera ni realizamos asesoramiento de carteras de valores y siempre tomamos las medidas necesarias para no incurrir en conflictos de intereses en el desempeño de nuestro trabajo.
  • Credenciales: Nuestros profesionales son expertos en valoración y asesoramiento sobre activos inmobiliarios, profesionales de banca de inversión inmobiliaria, peritos colegiados (Chartered Surveyors), arquitectos, ingenieros y geólogos. Su competencia está avalada por certificaciones y por las asociaciones a las que pertenecen, entre otras, MAI, RICS, CRE, ASA, HypZert, LEED y BREEAM. Nuestras valoraciones son conformes con USPAP, IVS y RICS.

Principales áreas

/servicios/valoraciones/real-estate-advisory-group /-/media/feature/services/valuation-advisory/real-estate-advisory-group-desktop-banner.jpg service

Real Estate Advisory Group (REAG)

Contáctenos

Servicios relacionados

Valoraciones

Duff & Phelps está especializada en realizar valoraciones complejas que satisfacen los requisitos regulatorios, contables fiscales y de buen gobierno.

Valoraciones

Valoración de Negocios

Valoración de empresas, negocios, paquetes accionariales, unidades de negocio, activos

Valoración de Negocios

Fairness Opinions and Solvency Opinions

Duff & Phelps se clasifica asiduamente como uno de los líderes en los rankings de asesores de cara a Fairness Opinions a nivel global.

Fairness Opinions and Solvency Opinions

Valoración y Gestión de Activos Fijos

Duff & Phelps ofrece una amplitud de servicios de valoración en las áreas de gestión de activos fijos y seguros.

Valoración y Gestión de Activos Fijos

Impairment Test

Test de Deterioro de participaciones, activos, UGES, fondo de comercio

Impairment Test

Portfolio Valuation

Valoración de las carteras de inversiones de los Fondos de Capital Privado

Portfolio Valuation

Precios de Transferencia

El equipo de asesores en precios de transferencias de prestigio internacional, ofrece la experiencia técnica e industrial necesaria que garantiza resultados de fácil aplicación.

Precios de Transferencia

Tax Valuation

Valoración para el cumplimiento de requerimientos fiscales/impositivos

Tax Valuation

Noticias