/-/media/feature/about-us/jpg/desktop/about-dp.ashx

Sobre Duff & Phelps

Duff & Phelps es el asesor global que protege, restaura y maximiza el valor para los clientes en las áreas de valoración, disputas, investigaciones, finanzas corporativas, cumplimiento normativo, insolvencias, reestructuraciones y otros asustos relacionados con la gobernabilidad. Trabajamos con clientes en diversos sectores, mitigando el riesgo de los activos, las operaciones y sus profesionales. Con Kroll, una división de Duff&Phelps desde 2018, nuestra firma cuenta con más de 3.500 profesionales en 28 paises y con más de 100 oficinas en todo el mundo.

Entre nuestros clientes se encuentran empresas cotizadas, empresas públicas y privadas, bufetes de abogados, entidades gubernamentales e inversores como empresas de capital riesgo y fondos de cobertura. También asesoramos a los principales organismos de normalización del mundo sobre las mejores prácticas de valoración y gobernanza.

Nuestro equipo se diferencia en nuestro compromiso de cuestionar los supuestos, ser el ojo crítico e independiente para analizar críticamente los hechos y decirle a nuestros clientes lo que necesitan saber para tomar decisiones acertadas. Duff & Phelps reduce la complejidad y crea claridad para que nuestros clientes aseguren el cumplimiento, reduzcan el riesgo, superen los desafíos emergentes y mejoren el valor.

William Duff y George Phelps fundaron Duff & Phelps en 1932 en Chicago porque vieron que los bancos y las compañías de seguros que luchaban en la Gran Depresión necesitaban un estudio de las inversiones basado en análisis rigurosos y experiencia técnica. 

A lo largo de los años, la firma se ha diversificado hacia el asesoramiento financiero y las finanzas corporativas, ampliando y profundizando nuestra oferta de servicios y experiencia para ayudar a las empresas de sectores diferentes al sector bancario y de seguros, al tiempo que mantenemos el mismo compromiso con los conocimientos técnicos. A través de adquisiciones y crecimiento orgánico, Duff & Phelps se ha convertido en la firma diferente y ágil que es hoy en día, sirviendo a más de 5.000 clientes cada año, incluyendo a más del 50% de los S&P 500, al 60% de los Fortune 100, al 80% de los Am Law 100 y al 70% de los fondos de cobertura y de capital privado de primer nivel del mundo.

Historia y evolución

Nuestros Servicios

Equipo de Líderes

Nuestros Profesionales

Localizaciones Globales

Servicios relacionados

Valoraciones

Duff & Phelps está especializada en realizar valoraciones complejas que satisfacen los requisitos regulatorios, contables fiscales y de buen gobierno.

Valoraciones

Corporate Finance

Apoyo profesional integral durante todo el proceso de fusiones, adquisiciones y otras operaciones societarias.

Corporate Finance

Prueba Electronica

Prestamos servicios de gestión integral de pruebas electrónicas en múltiples ámbitos.

Prueba Electronica